martes, 16 de enero de 2018

Wrap Up | Diciembre 2017


Finalmente puedo subir mi Wrap Up del último mes de 2017 (a buenas horas...). Ando algo desaparecida de blogger y seguramente siga así lo que resta de mes. A finales de este mes tengo los exámenes por lo que no os preocupéis si veis que no publico regularmente, en febrero volveré a estar por aquí ^^
Creo que el mes de Diciembre fue uno de los más flojos de mi 2017 con 6 lecturas y una que entró por los pelos, pues realmente sería lectura de Noviembre casi por entero. Aún y así estoy contenta porque creo que es el primer mes que cierro con todas las reseñas publicadas.

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


La leyenda de las dos piratas | Reseña | Una de las últimas lecturas del año 2017 y que se metió de cabeza en mi top de favoritos aún sin ser un libro perfecto, pero es que la grandísima historia de amistad que nos cuenta merece mucho la pena. 

La sustancia del mal | Reseña | Thriller muy parecido a otros tantos, con un protagonista que se obsesiona con un crimen acontecido años atrás. Los giros de la historia me gustaron y me dejaron con la boca abierta aunque lo mejor de todo el libro es la presencia infantil.

La Sociedad de la Rosa | Reseña | Un libro con el que seguramente iba con las expectativas demasiado altas. Los villanos a menudo son mis personajes favoritos y Adelina tenía pinta de situarse a la cabeza pero al final no fue así. 



La Estrella de Medianoche | Reseña | Pasada la decepción del segundo libro, me embarqué en el cierre de la historia y, aunque me ha dejado mejor sabor de boca que el segundo, el cierre se me asemejó a otras historias y quizá fue un poco precipitado.

Noviembre y Diciembre (Los chicos del calendario #5) | Reseña | La mayor decepción del año pues después de dos libros esperando que la historia diera un giro, no lo hace y termina de la peor manera posible. A mi parecer, Candela no escoge bien, ni a su pareja ni al chico del calendario.

Una Corte de Alas y Ruina (Una Corte de Rosas y Espinas #3) | Reseña | Libro esperadísimo que he disfrutado mucho aunque me he encontrado con tramas que me habría gustado que se desarrollaran más y otras que hubiera preferido que se pasara más por alto. Aunque para mí, el segundo libro era difícil de superar.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?



35 comentarios:

  1. Hola.
    Una corte de alas y ruina me ha encantado !A valido la espera! Aunque si que estoy de acuerdo contigo en que hay personajes que me hubiera gustado saber mas sobre ellos. Espero que traigan algún libro nuevo sobre ellos.
    Los demás no los he leído pero si que tengo el primero, los jóvenes de la élite, esperando en la estantería para leerlo. No se, no era el momento cuando fui a leerlo y ahora esta ahí. Espero leerlo algún día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero «La leyenda de las dos piratas» tiene muy, muy buena pinta. Diciembre para mí fue un mes de relecturas, no de nuevas (al menos, no de muchas nuevas), pero de entre esas siempre recomiendo a Connie Willis ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has tenido buen mes, no he leído ninguna de tus lecturas pero la saga de Una corte la tengo pendiente ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola sis guapísima!
    No he leído ninguno de esos pero a los de Marie Lu les tengo muchísimas ganas. Mi mes más flojo de 2017 fue toooodo 2017 así que no te quejes jajaja Suerte e los exámenes ya verás que los sacas perfecto!
    Besos!
    Oc!!

    ResponderEliminar
  5. Mi 2017 fue también flojísimo.
    4-5 libros leí solo....
    ¡A por 2018!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente acabar la trilogía de Marie Lu, leer ACOMAF, y leer el cuarto de Los chicos del calendario... Me tengo que poner con ellos >.<

    ResponderEliminar
  7. Hola churra!! Estamos buenas con las lecturas, o nos buscamos un libro que nos enganche de principio a fin y no podamos parar de hablar de él o vamos mal, jejeje. De los que leíste en diciembre coincidimos con Los chicos del calendario, el cual también ha sido una decepción por todo lo que esperaba y no ha sido; y Una corte de alas y ruina el cual si me gustó mucho y que me ha dejado con ganas de releer los tres libros más adelante, a ver si así me reconcilio con la primera parte, jejeje.
    Lo leí en verano, pero sin duda La leyenda de las dos piratas está dentro de mis favoritos.
    Ánimo con los exámenes!!! Ya verás como van genial :)
    Besos!
    tqq!!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    Vas a ver q los examenes te saldrán genial!
    No he leído ninguno, pero es que Piratas cada vez me tienta más

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. La leyenda de las dos piratas al final voy a tener que leerlo porque todos habláia genial de él. A mí La sociedad de la rosa tampoco me gustó tanto como el primero y Los chicos del calendario me fascinó, como los libros anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué te digo? De los libros que coincidimos LA LEYENDA DE LAS DOS PIRATAS sigue siendo mi preferido, LOS CHICOS DEL CALENDARIO... ¿buscamos a Cande y la tiramos a mis tiburones? Di que sí mujer, que eso te ayudará a superar lo que te falta de mes en exámenes.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que "Los jóvenes de la élite" me resulta una trilogía tentadora pero a la vez me da un poco de pereza, quizá a mi hermano le atraiga, seguro que sí, se lo comentaré. Me alegra que te haya gustado el tercero de ACOTAR, aunque hubiese podido ser mejor. Yo estoy leyendo el segundo en este momento.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero algunos pintan bien te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Oh! El Wrap Up con las reseñas de todos los libros ya publicadas. Ese objetivo en el que fallo mes a mes todos los años T-T
    No he leído ninguno de los libros. El que más me llama es La leyenda de las dos piratas. En un principio sólo me resultaba interesante el tema pirata y no me animé a apuntarme a la lectura conjunta, pero después de ver tan buenas opiniones de todas por todos lados creo que tendré que darle una oportunidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí la trilogía de Los jóvenes de la élite me gustó mucho, y qué ganas tengo de acabar Una corte de rosas y espinas :D

    ¡Besos y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Huoooola!
    Pues no me he leído ninguna de las novelas que comentas... le tenía muchas ganas a la saga "Los chicos del calendario", pero viendo que te ha decepcionado tanto, creo que voy a dejarlo pasar por ahora.
    Espero que te vayan bien los exámenes y puedas leer mucho más que en diciembre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Suerte en los exámenes.
    No he leído ninguno de esos libro, pero los de Marie Lu me llaman

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Lit!
    ¡Mucha suerte con los exámenes! Estamos contigo, sé el sufrimiento que es porque ya sabes que yo también estoy en ellos, pero sobreviviremos jaja ¿Flojo leer 6 libros? Qué quejica eres ehh jaja Coincido contigo en Los chicos del calendario, que no me gustó nada, y en ACOWAR, que oh là là, adoro esta saga, en serio. Tengo una pequeña obsesión. Tengo que leer La leyenda de las dos piratas y la trilogía de Marie Lu, aunque veo que esta última te ha decepcionado un poco, en comparación con lo que esperabas de ella :P
    ¡Un besote y a por enero!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    No leí ninguno de los libros que mencionas peor tengo super pendiente la trilogía de Marie Lu :)
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No leí ninguno pero tengo pendiente la sociedad de la rosa y una corte de alas y furia.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. helouses,
    pues solo coincidimos con las piratas, que a mi me fascino jejej (que pesada que fui) Te deseo un enero igual o mejor, y que todas las lecturas sean buenas

    besotes ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Antes que nada espero que te vaya super hiper mega bien en todos tus exámenes .. ¡Mucho ánimo!
    Coincidimos con varios libros pero el único que leí propiamente en Diciembre fue Los Chicos del Calendario #5 [por fin se acabó esta saga, casi que no jajajajaja] y me lo tomé con muchísima calma porque no quería que me provocará algún bloqueo después, cosa que hizo que en Diciembre no leyera nada [solo 2 libros] aunque también tiene que ver la falta de tiempo por las fechas.
    Espero pronto leer Una corte de alas y ruina, estoy bastante ansiosa por saber como será el desenlace de los acontecimientos y tengo altas expectativas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    No coincidimos en ninguna lectura pero me alegro de que hayas disfrutado buena parte de ellas.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero La leyenda de las dos piratas me llama mucho la atención y espero darle una oportunidad,también espero algún día ponerme al corriente con los libros de Sarah J. Maas, porque los tengo muy olvidados. Los libros de Marie Lu antes me atraían, pero ahora ya no tanto.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Has tenido muy buenas lecturas, no he leído ninguno pero el de La leyenda de las dos piratas le tengo muchas ganas, aunque me asusta un poco lo gordito que es.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! De los libros que mencionas sólo conocía 'los chicos del calendario', pero entre unas cosas y otras no lo he conseguido aún. Me entristece que no te haya gustado tanto... Me has dado curiosidad por leer 'La leyenda de las dos piratas'. Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! 6 libros? Está súper bien, ojalá yo llegase a esa cifra pero no me da la vida. De todos, la leyenda de las dos piratas me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo también disfruté mucho de ACOWAR y siempre hay cosas que mejorar, sí. Felices lecturas!
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  28. Hola, Lit, estoy de vuelta :-)
    No he leído ninguno pero de momento creo que no me animo.
    Mucha suerte con los éxamenes ;-)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!
    Muchos de tus libros de diciembre están en mis pendientes como La leyenda de las dos piratas, ACOWAR o los dos últimos libros de la trilogía de Marie Lu. Espero leerlos este año. Y seis libros, teniendo en cuenta lo largos que son algunos de ellos está genial^^ ¡Suerte con los exámenes!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Ninguno me llama particularmente, pero de Marie Lu me llaman otros de sus libros.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Me alegra que, a pesar de todo, tuvieses buenas lecturas en general :') De los que mencionas sólo he leído La sociedad de la rosa pero me encantó, y tengo pendiente La estrella de medianoche pero me da penita acabar la trilogía, así que supongo que algún día la leeré y espero que me guste el cierre de la historia :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues no está nada mal para solo un mes. Mucha suerte con esos exámenes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Durante este año leer ACOWAR, el quinto de Los chicos del calendario y terminaré la trilogía de Los jóvenes de la élite. Espero que me gusten, y sobretodo que no me decepcionen >.<

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    No sabes las ganas que tengo de leer La leyenda de las dos piratas, seguro que me encanta <3
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  35. Hola Liiit!
    Pues coincidimos en un par.
    ACOWAR me encantó, ya lo sabes! para mi fue perfecto, si hubiera alargado más me hubiera gustado igual creo yo jajaja aunque Nesta es insufrible.
    Las dos piratas fueron un plof para mi.
    ME llamaa Marie Lu. Traté de empezar Champion también pero lo dejé porque cuando fui a leerlo todavía no estaba en español y era fan traducción. Y ya no me ha dado por empezarlo.
    Y los chicos del calendario no me han llamado nunca.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!